LIBRO DE VISITAS


Si quieres dejarnos tu comentario 
puedes hacerlo escribiendo tu mensaje en este libro de visitas. Muchas gracias!!  


21 comentarios:

  1. Este blog de la parroquia Sta. María de la Alegría fue terminado en la víspera de la Solemnidad de Santiago Apóstol el día 25 de julio de 2011.

    El administrador.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso que usemos la tecnología para propagar el amor a Dios. Sigamos la cadena y recomendemos la página de nuestra parroquia a todas las personas que conozcamos. El Señor nos ama y cuenta con nuestra ayuda para que todos lo amen. "El Señor es grande y estamos alegres".

    ResponderEliminar
  3. Genial! Una página de la parroquia! Por fin informatizados!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso todo.
    Felicidades Don Isaac.
    Ya sé cual es su parroquia.
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo Isaac...y buen buena la iniciativa.cuando haya preparativos de misiones por favor involucrarme en sus proyectos.Soy la madre de Mateo Felipe Romero (seguro le conocereis)...y les puedo ayudar recogiendo medicinas o lo que a su dispososicion tengan.Reciban mi enhorabuena...y que Dios siga derramando Bendiciones.....mi aprecio Rocio Padrón

    ResponderEliminar
  6. La iniciativa, una maravilla, conoceremos por este medio lo mejor de nuestra parroquia, sobretodo cómo nos podemos integrar para crecer y aprender a ser más felices porque trabajar para el Señor es lo que nos ayuda a VIVIR. Bienvenidos y gracias Don Isaac!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. GRUPO DE MATRIMONIOS JÓVENES, genial, hemos aprendido una cantidad de cosas que nunca nadie nos había enseñado, no por no querer, sino quizás, por no creer que eran importantes.... somos ahora ocho parejas: Pedro e Irene, Jesús y Marisla, Pepe y Cecilia, Ivan y Diana, Kiko y Raquel, Nacho y Mónica, Juancho y Jesse y Amalio y Eva; la pasamos fenomenal y os invitamos a inscribirse en el despacho parroquial o con Nilda y Edmundo que son los que llevan el grupo 689049340. NUESTRA PRÓXIMA REUNIÓN: 18 de Septiembre a las 17.30 de la tarde en la Parroquia. No os arrepentiréis!!!! os lo aseguramos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Desde Tenerife, les digo: ¡¡Enhorabuena!!, hagamos de la Red una oportunidad para sembrar la buena noticia cristiana, y mientras más seamos, mejor; Un abrazo y que Nuestra Señora de la Alegría interceda siempre por todos

    ResponderEliminar
  9. Estimados amigos,

    He estado viendo vuestro Blog y me parece una maravilla, por lo cuál me he registrado como seguidor y quiero daros mi más cordial enhorabuena. En Zaragoza tenemos el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, integrada por miembros de Hermandades de Sevilla y Zaragoza. Os invitamos a que os registréis como seguidores del blog de nuestra Tertulia. Espero que os guste. Estaremos encantados de teneros ahí.

    Aquí tenéis vuestra casa.

    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    Un fuerte abrazo.

    Pepe Lasala López

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena (y gracias) por todos vuestros logros y por transmitir tantos valores tan importantes. Solo puedo mandaros mucho ánimo.

    Saludos,

    Raquel Téllez

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS, DON ISAAC. POR HABERME AYUDADO CUANDO LO NECESITE. CARLOS.

    ResponderEliminar
  12. Animo. despues del exito de la JMJ no nos podemosm domir

    ResponderEliminar
  13. nos gustan mucho los temas que nos sirven para crecer, sobre todo como persona y como parejas, tenemos que difundir nuestro blog para que todos se beneficien de ellos!!!!!!!!!!! felicidades.

    ResponderEliminar
  14. para nuestra familia la JMJ ha sido una experiencia extraordinaria.Hemos vivido m0mentos maravillososy hemos recibido muestras de fe en los peregrinos que nos han ayudado a hacer que nuestra labor fuera uns
    a bendicion de Dios, por lo tanto ojala que todos los colaboradores se sientan tan gratificados como nosotros.

    ResponderEliminar
  15. El Grupo Misionero se reune en miércoles alternos a las 18h. Si alguien está interesado hoy tenemos reunión y Rosario y ESTAIS TODOS INVITADOS.
    Un abrazo y QDOB.

    Merche

    ResponderEliminar
  16. querido hermanos que pasa ya nadie escribe en el blog animos a todos sommes muchos un abrazo en Cristo a todos estoy lejos por ahora pero cerca de mi parroquia y de todos vosotros michelle

    ResponderEliminar
  17. Me emociona mucho apreciar como la parroquia está viva, operante y cumpliendo su misión de evangelizar, de llegar a todos con el mensaje de amor de Jesucristo. Tengan constancia y asiduidad en la misión. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el sitio web, es imprescindible que las parroquias estén en la red, gracias.

    ResponderEliminar
  19. El Grupo de Formación Permanenete del Centro de Teología de Getafe agradece al Padre Isaac Parra su testimonio sobre el Padre Pío el 16 de abril del 2016. Que el Señor te bendiga.
    http://alumnosteologiagetafe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar